EUR/USD, a la espera de conocer el PIB en Estados Unidos

 | 26.01.2023 09:27

Nos encontramos en el día más importante de la semana a nivel fundamental, por lo que en este caso es importante que nos mantengamos al margen de trabajar con cualquier activo hasta que no se publiquen resultados para evitar que la volatilidad nos pueda cerrar la entrada por posicionarnos antes de tiempo. A partir de la apertura americana deberíamos ya poder operar con total normalidad, algo que estaremos haciendo en la sala de trading, además de en los canales de señales.

Por lo que respecta al par EUR/USD, la clave principal en este momento consiste principalmente en confirmar si el precio puede ser capaz de consolidar la ruptura del nivel de resistencia de 1,0922, incluso en el momento en que conozcamos los datos del país americano. En el caso de ser así, el siguiente objetivo con el que trabajar estaría colocado en el nivel de 1,098.

Sin embargo, una reacción bajista por parte de EUR/USD nos llevaría a buscar posibles puntos de apoyo donde poder confirmar nuevo impulso al alza. Estos puntos de apoyo susceptibles de estudio estarían colocados, en primer lugar, a en las tendencias que aparecen graficadas en la imagen. En los canales premium estaremos revisando en todo momento las opciones de entrada una vez podamos conocer los datos que se van a publicar.