Fortinet: Baraje una opción de venta asegurada en efectivo antes de los resultados

 | 14.07.2022 11:37

(Este artículo fue escrito originalmente en inglés el 14 de julio de 2022 y traducido al castellano para esta edición)

  • Las acciones de la empresa de ciberseguridad Fortinet han bajado un 18% desde el inicio de 2022
  • Fortinet experimentó un split de acciones 5-1 a finales de junio
  • Los inversores a largo plazo cuyas carteras permiten la volatilidad a corto plazo podrían considerar la compra de acciones de Fortinet antes de la publicación de sus resultados

La empresa de ciberseguridad Fortinet ofrece soluciones de seguridad de red integradas, con una cuota de mercado que supera ampliamente el 40% del mercado de conocimientos sobre amenazas.

Entre sus miles de clientes se encuentran Alaska Air (NYSE:ALK) Group, International Business Machines (NYSE:IBM), el Departamento de Defensa de Estados Unidos, Walmart (NYSE:WMT) y el grupo británico BT (LON:BT). Como resultado del auge de la computación en la nube, Fortinet y sus homólogas se están beneficiando de un ciclo de actualización en el ámbito de los centros de datos.

Los accionistas de Fortinet han visto revalorizarse el valor de su inversión un 14,5% en las últimas 52 semanas. Sin embargo, lado acciones han bajado un 18% en lo que va de año. En comparación, el índice de ciberseguridad S&P Kensho ha perdido un 19,1% en lo que va de 2022. Mientras tanto, las acciones de los rivales en el ámbito de la ciberseguridad, como Palo Alto Networks y VMware han perdido un 11,3% y un 5,1% en lo que va de año.