Gráfica del día: Alcistas de Cardano ponen su atención en meta de 3 dólares

 | 27.08.2021 17:03

Este artículo fue escrito exclusivamente para Investing.com

Después de retroceder desde sus recientes máximos, las principales criptomonedas estuvieron probando -y algunas rebotando- desde niveles técnicos clave antes del fin de semana. Entonces, ¿estamos a punto de ver un renovado impulso alcista en los próximos días?

No cabe duda de que todo el mercado está concentrado hoy en el tan anunciado discurso de Jerome Powell en la conferencia de Jackson Hole. Podríamos ver grandes movimientos en el dólar, las acciones, el oro y otros mercados tradicionales en función de si el presidente de la Fed anuncia un plan definitivo para reducir la expansión cuantitativa o retrasa esa decisión hasta la reunión de septiembre del FOMC.

Tengo mis dudas sobre si Powell anunciará algo significativo, ya que el aumento de los casos de la variante Delta de COVID-19 significa que tiene un poco de libertad para ganar algo de tiempo. Dada esta incertidumbre, es mejor esperar hasta después de su discurso antes de buscar nuevas operaciones. Aunque los mercados financieros podrían verse afectados en su conjunto, las criptomonedas probablemente verán una volatilidad relativamente menor. Esta es en parte la razón por la que estoy mirando las gráficas de Cardano (ADA) y Bitcoin (BTC) en su lugar.

El token de Cardano es actualmente la tercera moneda digital más grande del mundo después de Bitcoin y ETH/USD , con una capitalización de mercado de alrededor de $ 82 mil millones. Ha habido mucha publicidad detrás de ella, lo que es parte de la razón por la que ha alcanzado repetidamente nuevos máximos. Mientras la opinión del mercado hacia las criptomonedas siga siendo positivo, Cardano debería ser capaz de subir a nuevos máximos, aunque obviamente no podrá hacerlo en línea recta.

En este momento, los alcistas siguen teniendo el control de la acción del precio de ADA/USD: