Gráfico del día: Ethereum ¿por qué sus aspectos técnicos están desincronizados?

 | 22.03.2022 16:28

Desde principios de 2020, cuando el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, anunció que habría una actualización de la red Ether, los alcistas de las criptomonedas han estado atentos al segundo token digital más grande por capitalización de mercado. Buterin prometió que la actualización, bautizada como Ethereum 2.0, supondría un "cambio de juego" para la blockchain de Ethereum, ya que reduciría las tasas de transacción y aumentaría la escalabilidad.

El despliegue de la actualización ha sido gradual y se espera que se lance por completo en algún momento del segundo trimestre de 2022. Según CoinDesk, a mediados de marzo, más de 10 millones de Ether -la criptodivisa subyacente de la red Ethereum- están comprometidos en el contrato de participación 2.0, lo que representa unos 26,000 millones de dólares del token según el precio reciente.

Los operadores y los inversionistas interesados en el token digital prevén una fuerte subida una vez finalizada la actualización. Se espera que la criptomoneda suba entre un 10% y un 15%, lo que supondría una rentabilidad superior a la del índice de precios al consumo de EE.UU. de febrero, que alcanzó el 7.9% anual. AAA, que alcanzó el 7.9%.

Con muchas inversiones que ahora rinden rendimientos negativos cuando se ajustan a la inflación, los inversionistas alcistas en criptografía esperan una avalancha en ETH.
Sin embargo, a pesar de las perspectivas fundamentales positivas, el panorama técnico parece mucho menos halagüeño.