Gráfico del día: Gran potencial de crecimiento del Ethereum frente al Bitcoin

 | 09.12.2020 14:15

Después de que el Bitcoin alcanzara el 30 de noviembre sus primeros máximos de cierre en tres años, en 19.723 dólares, los inversores se han vuelto a enamorar de la moneda digital. Pero los inversores impulsados por el valor, como las instituciones, podrían considerar buscar en otro lugar del criptouniverso para mejorar su dinero en monedas digitales.

Aunque puede que la criptomoneda más popular del mundo haya proporcionado a los inversores unas ganancias del 175% este año, el eterno segundón, el Ethereum, reportó a las partes interesadas en esa moneda digital más del doble de ese rendimiento, aumentando su valor en casi un 377% durante el mismo período.

Mientras que el bitcoin está ahora sólo un 8% por debajo de su ápice, el Ethereum sigue un -148% por debajo de sus máximos de cierre registrados el 13 de enero de 2018 en 1.380 dólares. Eso significa que en este momento, el Ethereum tiene 18,5 veces el margen de crecimiento antes de que los inversores puedan cuestionarse si está tan sobrevalorado como el bitcoin.