La racha bajista de Disney es una oportunidad de compra para inversores pacientes

 | 30.09.2021 11:01

Tras un fatídico año 2020, parece que los inversores de Disney (NYSE:DIS) tienen por delante más sufrimiento. Las acciones ampliaron su caída cuando el gigante del entretenimiento indicó la semana pasada que no podrá cumplir las previsiones de crecimiento de los analistas para el trimestre actual.

El director ejecutivo, Bob Chapek, ha dicho recientemente a los asistentes a una conferencia que la compañía registrará menos usuarios nuevos de Disney+ de los que los analistas habían previsto para el cuarto trimestre fiscal 2021 que termina el 3 de octubre.

"El negocio no es lineal en términos trimestrales", dijo Chapek, durante una conferencia virtual de Goldman Sachs (NYSE:GS), y añadió:

"Somos muy optimistas y confiamos en nuestro crecimiento de suscriptores a largo plazo, pero va a haber un poco más de movimiento de lo que creo que tal vez se espere en Wall Street".

Durante los últimos seis meses, las acciones de Disney han caído más de un 6%, con un rendimiento inferior al de su rival más cercano, Netflix (NASDAQ:NFLX), cuyas acciones han ganado un 19% durante este periodo.

Las acciones de Disney cerraron el miércoles en 172,68 dólares.