Mi cartera de acciones: De compras por el DAX

 | 13.03.2019 09:01

Una de cal y otra de arena. Los mercados siguen a las espera de las noticias sobre el Brexit y bajo el influjo del vencimiento. De momento, cazamos Duerr, Hella KGaA Hueck y Axel Springer que entran en cartera y sale por activación del stop de protección Societe Generale (PA:SOGN) con una ganancia de 35,82 euros que deja nuestra cartera con una ganancia latente de 10 euros.

En la sesión de hoy saldremos a por Merck, Bertrandt (DE:BDTG), Daimler (DE:DAIGn), Deutsche Lufthansa (DE:LHAG), Valeo (PA:VLOF) y Porr. Además del corto en Getlink. Recuerden mirar siempre las dos últimas columnas donde aparece el stop de protección y precio objetivo porque son cambiados frecuentemente.

Hoy estaremos atentos de nuevo al Parlamento británico en donde se va a votar si se desea un Brexit sin acuerdo, además conoceremos los presupuestos anuales y previsiones de primavera. Desde EEUU, tendremos a las 13.30h pedidos de bienes duraderos e índice de precios a la producción para finalizar a las 15.30h con los inventarios de petróleo.