Natra cae tras subir más de un 50% en mayo

 | 29.05.2018 13:58

Las acciones de Natra (MC:NATR), grupo multinacional dedicado a la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, acumulan una rentabilidad superior al 50% durante este mes de Mayo.

Natra, que cuenta, además, con una participación en la multinacional Natraceutical, especializada en complementos nutricionales de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias en Europa, despertó el interés de los inversores tras la publicación de sus resultados empresariales del primer trimestre. En sus resultados del primer trimestre, según publicó Europa Press, Natra generó unas ganancias de 2 millones de euros frente a las pérdidas de 1,9 millones registradas en el mismo periodo del ejercicio precedente.

Los títulos de Natra acompañan a las caídas que registran la mayoría de los valores del Ibex 35, principal selectivo de la Bolsa española, que cede durante la sesión europea de este martes más de un 2%.

h3 Análisis Técnico de Natra./h3

Técnicamente, el precio de las acciones de Natra se encuentra, aún, por debajo de los máximos relativos que marcó en los 0,87 euros en enero del año 2017. No obstante, la multinacional podría haber iniciado una nueva onda alcista con objetivos más ambiciosos.