Netflix cae con fuerza tras presentar resultados

 | 21.10.2015 12:40

Las acciones de Netflix (O:NFLX) han caído con fuerza durante la semana pasada después de que la compañía diera a conocer sus resultados empresariales, por debajo de las estimaciones del consenso para el último trimestre así como emergieron algunas preocupaciones sobre el crecimiento de los usuarios.

La compañía, no obstante, continúa creciendo y expandiéndose hacia otros mercados así como está ampliando su oferta de productos.

Aunque me mantengo "constructivo" en la firma y con las perspectivas del valor a largo plazo, el precio de la compañía a corto plazo parece que quiere tocar niveles más bajos, que podrían ofrecer a los inversores más activos la oportunidad de apostar al valor desde el lado corto.

El repunte de Netflix que vimos a principios de agosto rompió el extremo superior de su tendencia de varios años y, por tanto, volvió a subir con fuerza.

Mientras que la acción ha comenzado ya la consolidación de una manera constructiva, creemos que hay riesgo de más caídas, como se puede ver en el siguiente gráfico.