NVIDIA continúa en subida libre y con buenas perspectivas

 | 26.08.2020 09:43

Que la tecnología es el sector de moda en estos momentos en la renta variable mundial es algo que ya no nos sorprende, y el rally que están protagonizando todos los valores ligados a ella también es conocido por los inversores por poco tiempo que se le dedique a estos menesteres.

En este sentido, destacamos hoy el comportamiento de los títulos de NVIDIA (NASDAQ:NVDA), que continúan con una formación de mínimos crecientes desde los mínimos alcanzados el pasado mes de marzo en las inmediaciones de la zona de los 180 dólares la acción hasta niveles actuales de cotización donde ya ha superado la barrera psicológica y de resistencia horizontal situada en los 500 $, dibujando una directriz alcista de corto y medio plazo envidiable por la mayoría de los valores pertenecientes al selectivo de la bolsa española.

Así pues, y mientras la compañía va sacando nuevas tarjetas, disipadores, etc. su valor en bolsa sigue revalorizándose y los inversores que están dentro del valor, contentos ya que NVIDIA se sitúa en subida libre técnica y absoluta con perspectivas interesantes, medias móviles también alcistas y un volumen de negociación al alza, que además es coincidente con la ruptura de zonas de resistencia importantes, tal y como hemos visto en los últimos días.

Para buscar una entrada para trading, vamos a distinguir entre dos escenarios y sobre todo dos perfiles de inversión:

Escenario 1: Perfil arriesgado: Entraríamos en niveles actuales de cotización, con objetivos en la zona de los 550 dólares la acción y con stop si pierde los 460, que coincide con la directriz alcista que ya hemos comentado.

Escenario 2: Perfil moderado-bajo: Esperaríamos recortes hacia la zona de los 470 dólares, que es el origen del último de los huecos alcistas que nos ha dejado el valor, con stop por debajo de 423.