¿Posible suelo en IAG?

 | 20.06.2019 09:35


El pasado 6 de junio analizaba las posibles turbulencias que estaba presentando la aerolínea tras los varios picados en caídas que venía retomando en sus cotizaciones.

Refrescando la memoria, marcaba dos posibles resistencias donde quizás la acción podría realizar un pequeño techo o figura de agotamiento y con ella de vuelta las caídas sobre IAG (MC:ICAG).

Finalmente se produjo dicha estructura en la primera zona de control ubicada en los 5,36 euros y la aerolínea volvió a su senda bajista intentando perforar el gran soporte de los 5,00 euros, provocando un movimiento en caídas próximo al 8,50%.

Sin seguir perdiendo la perspectiva que estamos ante un valor muy agresivo y volátil, ahora quizás el conjunto podría estar valorando si los precios se quieren sujetar en el gran soporte de los 5,00 euros, zona testeada por segunda vez. Quizás podría visualizarse posible rápido Pull Back, pero a su quiebre podría desplazar el vuelo de la acción, al siguiente soporte de relevancia ubicado en los 4,74 euros.