Ruptura fuerte del canal y nuevo mínimo en el EUR/USD

 | 22.07.2014 10:58

Empezamos fuerte la mañana, viendo como el canal lateral que teníamos en el EUR/USD se ha roto fuertemente y llevando el precio hasta el 1.3480. Superado el importante 1.35 podemos ver una sucesión de caídas en el par hasta el 1.32.

Estas caídas debemos esperarlas de forma escalonada y alargada en el tiempo estando atentos si hacemos swing a los impulsos y retrocesos.

Esta caída podemos decir que viene de todas las noticias que han ido publicándose estas semanas y ahora un poco más, por el nuevo incidente en Ucrania.

A la vez que escribo, vemos un pequeño rebote en el 1.3480. La caída es la clásica formación en V. Así que atentos a si hay rebote total a esta formación y sobre todo lo paran por esta parte y a medida que llega la apertura en EE.UU. pueden ir dándole la vuelta porque a las 14:30 y 16:00 hay noticias importantes.

A los traders que esta mañana consiguieron entrar en este primer impulso y conseguir cerca de unos 40 pips, como dijimos la semana pasada, no haría falta trabajar más y ya a disfrutar del día.