Seguimos confiando en Tesla

 | 16.09.2015 16:34

El pasado día 4 de septiembre planteé una estrategia basada en la compra de las acciones de Tesla Motors (NASDAQ:TSLA), y aunque desde entonces el valor ha protagonizado avances alcistas, mi nivel de entrada en la compañía no se ha activado todavía.

Sin embargo, creemos que merece la pena actualizar nuestra idea de trading sobre Tesla ya que nos encontramos en la víspera de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC), que podría tener impacto en el mercado.

Desde un punto de vista más general, las acciones de Tesla – pese a haber protagonizado algunas oscilaciones bastante grandes– continúan estancadas en un rango de trading amplio desde comienzos del año 2014, que se sitúa entre niveles de 183 dólares en el extremo inferior y 285 dólares en la parte más alta.

Dicho de otro modo, la compañía todavía no ha encontrado la velocidad suficiente para salirse fuera de este rango protagonizando una nueva carrera alcista. Es importante tener esto en cuenta, ya que técnicamente cualquier recorrido en la resistencia debe ser vendido, y cada caída hacia el nivel de soporte debería ser comprada, por supuesto, hasta que se demuestre lo contrario.