Señales de cortos en la libra y en el gasoil

 | 02.12.2015 12:15

Hoy venimos con un interesante artículo donde vamos a hablar de una divisa y una materia prima que han activado señal de cortos por dos técnicas de trading distintas como son la Técnica La Bonita Tradicional Bajista y la Técnica Drop, ambas indicándonos un posible nuevo impulso bajista, en las que profundizaremos más a continuación.

Si quiere estar al tanto de todos los artículos que publicamos y no perderse ninguna información ni operación realizada por enbolsa.net no dude en darse de alta en este servicio gratuito y recibirá nuestros artículos en su mail. Pulse aquí para registrarse.

Como ya sabrán, antes de lanzar los screeners en busca de activos que den señal por las distintas técnicas de trading, siempre comentamos que el secreto para conseguir rentabilidades positivas constantes a lo largo del tiempo radica en aplicar correctamente una técnica de trading, en el timing de mercado adecuado (sincronía) y tener una gestión de capital coherente y viable.

Los dos activos de los que vamos a hablar son la libra y gasoil, las cuales activaron señal de cortos y de los que hablaremos a continuación.