Telepizza presenta nueva oportunidad de entrada

 | 03.04.2017 04:37

Telepizza (MC:TPZ) volvió al mercado continuo el año pasado, haciendo un reestreno bastante nefasto, a partir de ese día no pudo levantar cabeza y siguió cayendo hasta hacer sus mínimos en 3,880.

A partir de ahí no volvió hacer nuevos mínimos y la empresa empezó una pequeña situación alcista que le ha llevado a tocar los 5,130 este pasado mes de marzo a los que no pudo combatir y volvió a la baja.

Las expectativas de la empresa parecen buenas, su presidente ya comento que querían volver a dar dividendo en cuestión de un par de años, y que su principal objetivo ahora mismo era desarrollar negocio y ganancias substanciales para que se viera plasmado en la cotización y en la confianza de sus accionistas.

El panorama técnico actual nos podría invitar a entrar, ya que sus precios están próximos a sus mínimos y muy próximo a la directriz alcista de medio plazo, la cual lleva respetando desde que toco mínimos el pasado mes de septiembre en 2016.

El soporte en corto plazo más próximo se sitúa sobre los 4,478 euros de perderlo podría romper la estructura del canal y descender hasta niveles de 4,250 euros.
La resistencia más próxima se encuentra en 4,850 y la siguiente en sus máximos anuales sobre los 5,102, rompiendo esa resistencia podría visitar la parte alta del canal sobre los ya mencionados 5,200-5,300.

Los indicadores se encuentran en un buen punto para seguir subiendo, el MACD se ha dado la vuelta y ya marco entrada, las manos fuertes según Koncorde están dentro desde hace unos días y salvaron de caer la cotización mientras ellos acumulaban, las divergencias de los indicadores también nos dan una buena señal de entrada alcista.

La zona de entrada la tendriamos sobre los 4,500-4,600, con un stoploos sobre los 4,450 aproximadamente, y con un objetivo de beneficios hasta los 5,200-5,300 que sería la parte alta del canal alcista el cual está inmersa la cotización.

-Gráfico diario Telepizza;