The Southdern Company presenta opciones de recorrido alcista

 | 05.10.2021 12:59

En el artículo de este mes, vamos a retornar al mercado estadounidense. Este mes tratamos sobre The Southdern company, que cotiza en el Nasdaq 100. Daremos algunas pinceladas sobre esta empresa:

Si bien Atlanta es su hogar, llevan energía a hogares y empresas de todo el país. Se han hecho un nombre como un productor líder de energía limpia, segura, confiable y asequible, y abordan cada día como un paso vital en la construcción del futuro de la energía. Siempre miran hacia el futuro, y sus innovaciones en la industria, desde la nueva energía nuclear hasta el despliegue de transporte eléctrico y energías renovables, ayudan a alegrar las vidas y los negocios de millones de clientes en todo el país.

A continuación pasamos a enumerar los objetivos de precio que hemos desarrollado desde GoLIT estudios e inversiones. La rotura con fuerza al alza del nivel de resistencia en el precio de los 62,93 dólares nos puede conducir a los objetivos siguientes marcados. La operación quedará anulada si el precio desciende del nivel de soporte en el precio de los 61,50 $ de cotización.