Estas 3 acciones de dividendos de calidad aumentarán sus ingresos de jubilación

 | 01.12.2020 11:42

Si su objetivo de inversión es construir una cartera sólida que produzca un flujo constante de ingresos durante su jubilación, entonces la compra de acciones de dividendo de calidad debería ser parte de su estrategia.

La cartera modelo —que generalmente consiste en 60% de acciones y 40% de bonos— no ha perdido su utilidad para los inversores a largo plazo. Dicha cartera ha subido un 13% en lo que va de año, según datos de Bloomberg, un rendimiento en línea con el repunte del índice S&P 500 Total Return y por encima de la subida del 3,5% del índice HFRX Global Hedge Fund.

Para ayudarle a comenzar este viaje, hemos seleccionado tres nombres de calidad que los inversores que tengan como objetivo construir un colchón para la jubilación deberían tener en cuenta. Son de diferentes sectores, pero tienen una cosa en común: pueden reportar beneficios consistentes incluso en tiempos de vacas flacas. Echemos un vistazo más profundo.

h2 1. Microsoft (NASDAQ:MSFT)/h2

Al elegir acciones de calidad para su cartera de jubilación, uno de los factores más importantes es la estabilidad en los ingresos por dividendos en tiempos buenos y malos. Las acciones de Microsoft se ajustan perfectamente a este requisito.

Muchos inversores confunden Microsoft con una empresa de tecnología pura en modo de gran crecimiento. Pero si cavamos un poco más profundo, la compañía también tiene un gran atractivo de ingresos. Microsoft tiene una excelente trayectoria cuando se trata de recompensar a los inversores.