Valoración de las recomendaciones respecto al último análisis

 | 11.11.2019 08:27

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado. Por ejemplo, si se ha alcanzado un objetivo de precio al alza y el mercado da síntomas de debilidad, el trader conservador debería cerrar posiciones. Es importante remarcar que en ningún caso estas recomendaciones pretenden ser un servicio de señales.

Por tanto, cuando se hace el resumen de los resultados de la semana anterior, los beneficios indicados son el resultado de un escenario de trading.

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes:

⦁ En el 'pollo loco' saltó un stop alcista con pérdidas del 3,74% y el stop bajista con pérdidas del 3,63%.
⦁ En 'Mobilieron' saltó un stop con pérdidas del 5,90%.

Recomendaciones de esta semana:

MODINE MANUFACTURING (Nyse)

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. Hizo máximos en los 25,75 dólares. La pauta envolvente nos confirma la resistencia. El valor ha corregido un 73,69%. En gráfico diario, ha estado corrigiendo y creando una zona de consolidación. El viernes rompió el soporte de los 9,90 dólares con un gran hueco. Perdió en un solo día un 40,76%.

Las medias móviles de 8, 20, 30 y 200 no aportan información relevante. El volumen ha aumentado. La vela del viernes al cierre es un marubozu bajista. Ha salido mucho papel. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande y bajista. Confirma el soporte. Debemos esperar.

Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 7,705 dólares. Protegemos con un stop en 6,95 dólares y buscaría un 9,91% de objetivo hasta la resistencia de 8,54 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 8,73% y stop en 7,80 euros.
Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 6,803 euros. Protegemos con un stop en 7,45 euros y buscaría un 9,37% de objetivo hasta el soporte de 6,039 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 12,48% y stop en 6,70 euros.