Vender en el Dax lo que compramos el lunes

 | 28.08.2015 12:53

Mientras los mercados caían el lunes, el índice alemán Dax rebotó hasta la línea de soporte de varios años y nos dio la oportunidad de comprar el índice para lo que podría resultar un fuerte rebote de sobreventa.

El Dax, desde entonces, ha hecho justo lo que pensábamos y el rally del jueves alcanzó mi precio objetivo de 10.330 puntos. Tomé beneficios completos del 5% de la estrategia a finales de la sesión del jueves, y evaluaremos próximas estrategias a principios de la próxima semana.

Con el simposio de Jackson Hole a partir de hoy, donde gran cantidad de banqueros de bancos centrales tendrá la oportunidad de dictar a sus mercados subidas o bajadas, estoy contento con el rally de rebote de sobreventa.

Como recordatorio del gráfico semanal de varios años; las ventas de la semana pasada llevaron al Dax de vuelta hasta el extremo inferior del rango. Con los osciladores de momentum profundamente en niveles de sobreventa en una línea de soporte clave, creemos que habría bastante probabilidad de ver un rally bastante pronunciado.