Carvana recibe un aumento en el precio objetivo de sus acciones y una postura neutral ante las perspectivas positivas de GPU

Investing.com  |  Editor Natashya Angelica

Publicado 19.04.2024 18:25

El viernes, Baird elevó su precio objetivo para las acciones de Carvana Co. (NYSE:CVNA) de $60 a $65, al tiempo que mantuvo una calificación neutral sobre la acción. El analista de la firma citó el potencial de ventas de unidades al por menor mejor de lo esperado y el beneficio bruto por unidad (GPU) en el primer y segundo trimestre como razones para el ajuste.

Carvana, conocida por su plataforma de compraventa de coches en línea, parece estar entrando en la tercera fase de su plan de cambio de rumbo, que se centra en volver a crecer. Este cambio lo indican las tendencias de los datos de búsqueda y las ofertas de empleo.

El analista reconoció la posición controvertida de la acción en el mercado, pero elogió al equipo directivo de Carvana por su enfoque disciplinado para estabilizar las operaciones de la empresa, maniobrar en los difíciles mercados de capitales y lograr un EBITDA ajustado positivo.

A pesar del aumento del precio objetivo, la firma expresó su deseo de observar un crecimiento rentable sostenible a medida que aumenten los volúmenes unitarios de Carvana al entrar en esta nueva fase. Se han observado los esfuerzos de la empresa por estabilizarse y crecer, pero la postura de la firma sigue siendo cautelosamente optimista, en busca de más pruebas de progreso en el modelo de negocio y los resultados financieros de Carvana.

El aumento del precio objetivo de las acciones refleja una perspectiva ligeramente más positiva de las perspectivas a corto plazo de Carvana, mientras que la calificación neutral sugiere que la empresa está esperando señales adicionales de éxito a largo plazo antes de cambiar su postura sobre las acciones.

Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C.

Obtenga la app
Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
Descargar

Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.

Cerrar sesión
¿Está seguro de querer cerrar la sesión?
No
Cancelar
Guardando los cambios