Aavegotchis se agotan en menos de un minuto mientras continúa la euforia de NFT

CoinTelegraph

Publicado 02.03.2021 21:15

Actualizado 02.03.2021 22:05

Aavegotchis se agotan en menos de un minuto mientras continúa la euforia de NFT

Después de una serie de retrasos relacionados con la congestión en la cadena de bloques de Ethereum, los tokens no fungibles de Aavegotchi llegaron al mercado abierto, donde no se quedaron ni un minuto completo, informó el equipo a Cointelegraph.

El proyecto Aavegotchi intenta crear coleccionables digitales con valor real que los respalde a través de una integración con Aave y sus aTokens, representaciones con intereses de fondos suministrados al protocolo de finanzas descentralizadas. Si bien los Aavegotchis están diseñados para incorporar algunos elementos de juego y colección, inspirados en los dispositivos portátiles Tamagotchi populares a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, también son un experimento de vincular los coleccionables digitales a un valor real. Los aTokens bloqueados dentro de la NFT no se pueden minar sin destruir el propio Aavegotchi, ya que representan su "fuerza espiritual".

  • Las elevadas tarifas de ETH retrasan el lanzamiento del juego de tokens no fungibles de Aavegotchi
La garantía aToken representa un límite inferior, o valor intrínseco, del objeto de colección. Más allá de eso, cada Aavegotchi tiene diferentes rasgos de carácter, wearables y rareza general, lo que debería generar valor en el mercado de coleccionables.

Lea el artículo completo en Cointelegraph