Adam Back: Algunas ICO financiaron investigaciones útiles a pesar de ser poco éticas

CoinTelegraph

Publicado 08.08.2020 05:15

Adam Back: Algunas ICO financiaron investigaciones útiles a pesar de ser poco éticas

Adam Back recientemente realizó unos polémicos comentarios en Twitter sobre muchos de los proyectos de criptomonedas más grandes de la industria, incluidos Ethereum (ETH), Cardano (ADA), Ripple (XRP) y Stellar (XML). Sus tuits colocaron estos proyectos en la misma categoría que una serie de estafas de buena fe, que él considera que han sido orquestadas como "pre-minas".

  • Grupo Avintia se adhiere a Alastria para adquirir la tecnología Blockchain como herramienta clave en el sector
Entrevistamos a Back para aclarar su posición sobre el asunto, comenzando con preguntas sobre cómo se siente acerca de Satoshi Nakamoto, quien esencialmente habría pre-minado más de un millón de bitcoins. Back respondió que "Bitcoin no tiene pre-mina", y agregó que considera que la investigación de Patoshi es "altamente especulativa". Sin embargo, estuvo de acuerdo en que Satoshi pudo acumular una gran cantidad de bitcoins durante los primeros días cuando la dificultad minera era baja:

“Sí, estoy de acuerdo contigo. Incluso en el primer año de bitcoin, se habrían minado alrededor de 2.6 millones de monedas a 50 BTC por bloque. Es muy probable que más del 80% sean otros mineros, claramente hubo muchos mineros en 2009".

Lea el artículo completo en Cointelegraph