“Al igual que no ingresas tu salario en un banco con sede en las Bahamas, no almacenes tus activos allí”, dijeron los fundadores de Bitpanda a través de una carta

CoinTelegraph

Publicado 18.11.2022 17:37

Actualizado 18.11.2022 18:35

“Al igual que no ingresas tu salario en un banco con sede en las Bahamas, no almacenes tus activos allí”, dijeron los fundadores de Bitpanda a través de una carta

Eric Demuth, Paul Klanschek y Christian Trummer, fundadores de Bitpanda han emitido un comunicado expresando su opinión sobre el caso de FTX, a través del mismo han tenido una postura reflexiva pero también de aviso y consejería ante lo que puede venir por las posibles consecuencias que vendrá lo acontecido.

Para Bitpanda, la industria de las criptomonedas está formada por innovadores, personas que creen que la tecnología tiene el poder de cambiar el mundo, y empresas que quieren construir nuevos negocios con esa tecnología. Por otro lado, han destacado que también es una industria que atrae a personas que están dispuestas a jugar a la ligera con las reglas y se presentan como una parodia de lo que creen que debe ser un pionero de la industria.

“Se alegran de poder aprovechar nuestra pasión, nuestra visión y nuestra creencia en una sociedad impulsada por la tecnología. Construyen productos relacionados con cripto siempre que puedan recortar gastos y maximizar su propio beneficio. No entienden, o no les importan, los ideales, los principios o la visión que hacen de cripto lo que es. Pero, a los ojos de muchos, son lo mismo que nosotros. Cuando fracasan, sufrimos todos”, expresaron los fundadores de Bitpanda alegando que el colapso de FTX va a doler y mucho.

Lea el artículo completo en Cointelegraph