Bill Gates les advierte a los compradores de Bitcoin: Si tienes menos dinero que Elon Musk, ten cuidado

CoinTelegraph

Publicado 23.02.2021 18:31

Actualizado 23.02.2021 19:05

Bill Gates les advierte a los compradores de Bitcoin: Si tienes menos dinero que Elon Musk, ten cuidado

El fundador de Microsoft (NASDAQ:MSFT), Bill Gates, ha lanzado una advertencia a los posibles compradores de Bitcoin (BTC) que quieran seguir la estrategia de inversión de Elon Musk. En declaraciones a Emily Chang, de Bloomberg, Gates sugirió que Musk tiene acceso a sofisticadas técnicas de gestión comercial que el inversor medio no conoce.

  • Elon Musk dijo que los precios de Bitcoin y Ether están “altos” mientras fastidiaba a Peter Schiff
Cuando se le preguntó sobre la susceptibilidad de Bitcoin de caer en precio como reacción a un simple tweet (sin duda una referencia a las propias publicaciones Elon Musk en las redes sociales), Gates dijo que Elon Musk probablemente estaba aislado de tales caídas del mercado:

“Elon tiene toneladas de dinero y es muy sofisticado así que, ya sabes, no me preocupa que su Bitcoin suba o baje al azar.”
El 23 de febrero, poco más de dos semanas después de que se anunciara la adquisición de Bitcoin por parte de Tesla (NASDAQ:TSLA) por valor de $1,500 millones, el precio de Bitcoin cayó un 20%: de $58,258 a $46,624. Al mismo tiempo, se esfumaron casi $400,000 millones de la capitalización del mercado mundial de criptomonedas.

Lea el artículo completo en Cointelegraph