Bitcoin es “una alternativa líquida al dinero en efectivo”, según Elon Musk

CoinTelegraph

Publicado 18.05.2022 16:49

Bitcoin es “una alternativa líquida al dinero en efectivo”, según Elon Musk

En una reciente presentación ante la SEC, Tesla (NASDAQ:TSLA) explicó el caso de uso de la liquidez de Bitcoin al tiempo que esbozaba el "potencial a largo plazo" que tiene la primera de las criptomonedas, que hoy en día mantiene la mayor parte de la capitalización de mercado de las cripto a nivel mundial. Tesla ha pasado por un camino difícil, desde la compra de bitcoin hasta su aceptación como medio de pago y su posterior eliminación como método de pago por motivos medioambientales. Tesla también ha entrado en el espacio de la minería de bitcoin más recientemente y hace unos días daba a conocer su punto de vista sobre los criptoactivos.

Tesla se pronuncia sobre Bitcoin y las criptomonedas En una reciente presentación ante la Comisión de Valores de EE.UU. (SEC), Tesla Inc. reiteró su posición a favor de bitcoin afirmando que éste tiene "potencial a largo plazo" y es "una alternativa líquida al efectivo".

La presentación también confirmó que el fabricante de automóviles eléctricos no vendió ninguna de sus tenencias de bitcoin desde el trimestre anterior y mantienen el hold en el activo.

Lea el artículo completo en Cointelegraph