Crypto Biz: El desplome de Luna vivirá en la infamia, del 5 al 11 de mayo de 2022

CoinTelegraph

Publicado 14.05.2022 02:25

Crypto Biz: El desplome de Luna vivirá en la infamia, del 5 al 11 de mayo de 2022

El derrumbe de Terra obligó a los inversores en criptomonedas a hacerse una pregunta que nunca creyeron posible: ¿Llegará primero TerraUSD (UST) o Terra (LUNA) a 1.00 dólar? La magnitud de esta pregunta proporciona un recordatorio aleccionador de lo rápido que pueden cambiar las cosas en el mundo de las criptomonedas. Mientras que el cofundador de Terraform Labs, Do Kwon, sigue siendo desafiante, muchas personas en la industria están empezando a distanciarse del protocolo que pensaban que estaba ofreciendo una utilidad en el mundo real para las stablecoins y Bitcoin (BTC).

La amenaza de contagio del aparente colapso de Terra podría tardar meses o incluso años en cuantificarse completamente, pero parece que las voces que llaman al criptoinvierno son cada vez más fuertes. Por suerte, los proyectos blockchain están respaldados por decenas de miles de millones de dólares. Seguirán construyendo. ¿Puede esperar un poco más para realizar su tesis de inversión en activos digitales?

Los ejecutivos de Celsius Network niegan los rumores de pérdidas significativas en medio de la volatilidad del mercado Las repercusiones del fiasco de UST/LUNA arrojaron una luz negativa sobre Celsius Network, una plataforma de gestión de la riqueza centrada en las criptomonedas que supuestamente fue "aniquilada" debido a los acontecimientos de las últimas 72 horas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, según confirmó el miércoles el equipo directivo de Celsius. Rod Bolger, director financiero de la compañía, dijo a Cointelegraph que "no estamos expuestos de manera significativa a las oscilaciones del mercado", incluida la caída de las criptomonedas provocada por LUNA. El director general Alex Mashinsky también trató de dejar las cosas claras.

Lea el artículo completo en Cointelegraph