Do Kwon comparte la dirección de la quema de LUNA, pero les advierte a los "LUNAtics" que no la utilicen

CoinTelegraph

Publicado 23.05.2022 19:22

Do Kwon comparte la dirección de la quema de LUNA, pero les advierte a los "LUNAtics" que no la utilicen

El reciente plan de resurgimiento de Terra anunciado por Do Kwon, el cofundador y CEO de Terraform Labs, recibió reacciones mixtas, ya que muchos cuestionaron la efectividad de un hard fork para revivir los precios caídos de los tokens Terra (LUNA) y TerraUSD (UST). En su lugar, una parte de la comunidad recomendó la quema de LUNA como la forma más plausible de lograr una remontada.

La propuesta de Kwon para preservar el ecosistema de Terra implica la bifurcación (hard fork) de la blockchain existente de Terra sin la stablecoin algorítmica y la redistribución de una nueva versión de los tokens de LUNA a los inversores basada en una instantánea histórica antes de la espiral de la muerte. Sin embargo, varios criptoempresarios, entre ellos Changpeng "CZ" Zhao, opinaron que:

“La reducción de la oferta debería hacerse vía quema, no una bifurcación en una fecha antigua, y abandonar a todos los que intentaron rescatar la moneda.”
  • MSP Recovery se une a Tokenology para lanzar una iniciativa de asistencia sanitaria tokenizada
Ante la persistente petición de la comunidad de criptomonedas, Kwon fue en contra de su plan inicial y compartió públicamente una dirección de quemado para LUNA el sábado. Cada token de LUNA enviado a esta dirección será quemado inmediatamente, reduciendo efectivamente el suministro circulante de tokens de LUNA.

Lea el artículo completo en Cointelegraph