Dogecoin es más popular que nunca... incluso cuando los TX alcanzan el nivel más bajo desde 2017

CoinTelegraph

Publicado 23.09.2021 17:24

Dogecoin es más popular que nunca... incluso cuando los TX alcanzan el nivel más bajo desde 2017

El poder del meme Dogecoin es fuerte a pesar de que los niveles de transacción de DOGE han alcanzado el nivel más bajo desde 2017.

Múltiples empresas han hecho jugadas de adopción de DOGE esta semana, incluyendo Robinhood, que confirmó que desplegará una nueva función de monedero de criptomonedas en su aplicación el próximo mes, apoyando los depósitos y retiros de DOGE. El co-creador de la memecoin, Billy Markus (que ya no trabaja en el proyecto), declaró a través de Twitter (NYSE:TWTR) hoy:

“De acuerdo, se nos permite exagerar ahora. Los monederos de Robinhood son una gran noticia para Dogecoin: ¡les abre a tantos usuarios la utilidad real de la criptomoneda!”
  • Lima concentra el 64,7% de las operaciones con criptomonedas en Perú
Compra USD 384 millones en bienes raíces con DOGE El 22 de septiembre, la plataforma de tokenización de bienes raíces comerciales RedSwan anunció que aceptará Dogecoin para dos ofertas de bienes raíces digitales en su mercado. La firma está ofreciendo la propiedad fraccionada en dos edificios de apartamentos de gran altura por un valor combinado de USD 384 millones.

Lea el artículo completo en Cointelegraph