El CEO de Messari cree que una nueva ola de regulación para las criptomonedas podría ser inminente

CoinTelegraph

Publicado 19.03.2021 00:43

Actualizado 19.03.2021 01:35

El CEO de Messari cree que una nueva ola de regulación para las criptomonedas podría ser inminente

Los reguladores pueden ver el reciente crecimiento de las criptomonedas como un problema, según el CEO y fundador de Messari, Ryan Selkis.

  • Un analista de Bank of America (NYSE:BAC) critica a Bitcoin: comprar 1 BTC es "como tener 60 coches"
"Nunca he sido más optimista con respecto a las criptomonedas, pero creo que todos podrían estar valorando erróneamente el riesgo regulatorio global", tuiteó Selkis el jueves, y agregó:

“Cuando el espacio cripto parece un juguete, no es una amenaza. Cuando las stablecoins alcanzan los volúmenes de PayPal (NASDAQ:PYPL) y se vuelven privadas, comienza a parecer un arma".
En los meses posteriores a su caída por debajo de los USD 4,000 en marzo de 2020, Bitcoin (BTC) ha superado los USD 60,000 en precio. Los activos de DeFi también han aumentado más o menos durante el último año. Yearn.finance (YFI) pasó de menos de USD 1,000 a más de USD 48,000, según los datos de CoinMarketCap. Los tokens no fungibles, la moda actual de la industria, puede ser el más grande de todos: un artista conocido como Beeple vendió recientemente una obra de arte en un NFT por USD 69 millones en una subasta.

Lea el artículo completo en Cointelegraph