El Director Ejecutivo de Take-Two tiene dudas en cuanto al metaverso

CoinTelegraph

Publicado 10.06.2022 21:54

El Director Ejecutivo de Take-Two tiene dudas en cuanto al metaverso

Recientemente Strauss Zelnick, director general de Take-Two, compañía dueña de títulos de videojuegos como Grand Theft Auto, Read Dead, NBA 2K, y Dragon City, señaló en una entrevista con GamesIndustry.biz, su escepticismo con las palabras metaverso y blockchain puesto que que no siempre terminan entregando ganancias.

“Siempre soy escéptico sobre las palabras de moda porque significan diferentes cosas para diferentes personas y la gente que invierte en palabras de moda probablemente no reciban grandes resultados. No soy escéptico sobre mundos enormes, interactivos, dinámicos y entretenidos porque nuestra compañía es responsable de, mínimo, 3 de ellos. El más grande en la Tierra, Grand Theft Auto Online y Red Dead Redemption Online y luego NBA 2K online y otros en camino”, explicó el ejecutivo.

  • "El metaverso empoderará a los seres humanos", declara Qatar Airways
Asimismo, resaltó que la gente va a los mundos digitales específicamente para ser entretenidos, y apuntó que ese debe ser el principal objetivo de las compañías que quieren desarrollar metaversos, dar una razón para que la gente los quiera visitar, “de lo contrario todo su mundo carece de todo valor y será pura especulación”, dijo.

Lea el artículo completo en Cointelegraph