El mercado de NFT Rarible cierra una ronda de financiación de USD 14 millones liderada por CoinFund

CoinTelegraph

Publicado 24.06.2021 03:18

El mercado de NFT Rarible cierra una ronda de financiación de USD 14 millones liderada por CoinFund

Las principales empresas de capital riesgo responsables de las inversiones en criptomonedas han liderado la más reciente ronda de recaudación de fondos de USD 14.2 millones para Rarible, el mercado en línea que está detrás de muchas subastas de tokens no fungibles.

  • El proyecto que une las DeFi y los NFT, Aavegotchi, lanza el litepaper de "Gotchiverse"
En un anuncio del miércoles, Rarible dijo que el grupo de inversión en criptomonedas Coinfund y Venrock (el brazo de capital de riesgo de la familia Rockefeller) habían liderado una ronda de financiación serie A de USD 14.2 millones para la plataforma de tokens no fungibles, o NFT. Rarible dijo que utilizará el nuevo capital para contratar ampliar su personal. Otros participantes en la ronda de recaudación de fondos son 01 Advisors.

Además, Rarible dijo que lanzaría un mercado de NFT en la cadena de bloques Flow, en el que los usuarios podrían acuñar NFT al mismo tiempo que los pondrían a la venta en Rarible. La plataforma anunció que se había asociado con artistas y creadores como Maxim, Ghostface, Johnny Nunez y Xeo Chu para lanzar NFT.

Lea el artículo completo en Cointelegraph