El potencial del sector DeFi supone una mayor demanda institucional de tokens de nueva generación

CoinTelegraph

Publicado 21.09.2021 22:24

El potencial del sector DeFi supone una mayor demanda institucional de tokens de nueva generación

No se puede negar que en los últimos dos años el sector de las altcoins ha florecido y ha tenido un gran impacto en el mercado de las criptomonedas en general. De hecho, un rápido vistazo a los datos disponibles en Google (NASDAQ:GOOGL) Trends nos muestra que las búsquedas relacionadas con el término "Ethereum killer" se han disparado en los últimos 90 días, lo que indica un creciente interés entre los inversores en varias altcoins.

En este sentido, algunas criptomonedas, como Cardano (ADA), Solana (SOL), DOT de Polkadot y Terra (LUNA), han tenido un gran impulso en el mercado recientemente. SOL, en particular, ha hecho girar muchas cabezas entre los inversionistas, gracias en gran parte a su más reciente repunte, que vio a la criptomoneda subir a pesar de que el mercado experimentó una venta masiva.

  • Inversores institucionales aumentan sus tenencias de criptomonedas por quinta semana consecutiva
Además, hay otras redes que han demostrado ser muy prometedoras. Por ejemplo, tras la finalización de su publicitada bifurcación Alonzo, Cardano también ha sido capaz de registrar ganancias sustanciales, registrando cifras de +70% y +1,200% en los últimos 90 y 180 días, respectivamente.

Lea el artículo completo en Cointelegraph