El precio de EOS se acerca a un nivel de soporte clave a medida que borra las ganancias YTD

Invezz.com

Publicado 23.05.2023 23:14

Actualizado 24.05.2023 00:06

El precio de EOS se acerca a un nivel de soporte clave a medida que borra las ganancias YTD

Invezz.com - El precio de EOS (EOS/USD) ha estado bajo presión de venta a medida que un estado de ánimo sombrío envuelve el mercado de acciones y criptomonedas. La moneda cayó a un mínimo de $0,8578 centavos de dólar el martes, el nivel más bajo desde el 4 de enero de este año. Se ha desplomado en más de un 35% desde su nivel más alto este año.

La pelea entre la Fundación EOS y Block.one (B1) continúa/h2

La mayoría de los precios de las criptomonedas se han movido lateralmente en los últimos días a medida que los inversores se centran en el problema del techo de deuda en curso en los EE. UU. Bitcoin ha estado rondando los $ 27,000 dólares, mientras que Ethereum se ha estancado en alrededor de $1,800 dólares.

La principal preocupación es que Estados Unidos incumpla sus obligaciones financieras si los demócratas y los republicanos no logran ponerse de acuerdo sobre cómo elevar el techo de la deuda. Tal movimiento tendrá implicaciones importantes para la economía estadounidense, incluida una tasa de desempleo más alta y precios de activos más bajos.

Aún así, los analistas creen que las dos partes finalmente llegarán a un acuerdo antes de la fecha límite del 1 de junio. Esto explica por qué los activos no han caído rápidamente recientemente.

Ha habido dos noticias importantes de EOS recientemente. Primero, EOS anunció que agregará capacidades de Ethereum Virtual Machine (ECM) en su ecosistema. Un EVM es una pieza de software que hace posible que los desarrolladores ejecuten contratos inteligentes de Ethereum. Es una forma en que las cadenas de bloques logran la interoperabilidad. La mayoría de las cadenas de bloques como Zilliqa y Cardano han implementado compatibilidad con EVM.

En segundo lugar, la pelea entre la Fundación EOS y B1 se intensificó. Para empezar, la Fundación EOS se inició como una entidad independiente para construir EOSIO. Fue establecido por Block.one, que recaudó más de $4 mil millones de dólares durante su Oferta Inicial de Monedas (ICO). Se suponía que B1 proporcionaría apoyo y financiación a la fundación.

En una carta, Yves La Rose, directora de la Fundación EOS, lamentó la falta de apoyo. Como resultado, sugirió que los poseedores de fichas deberían demandar a B1 e implementar una bifurcación dura que excluya a B1. Él dijo:

“Si suficientes tenedores de fichas están interesados en hacer un reclamo legal, una demanda colectiva es una posibilidad. La EOS Network Foundation está preparada para ayudar a reunir a los titulares de tokens de EOS con el fin de presentar un reclamo contra B1″.

Obtenga la app
Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
Descargar

Predicción de precios de EOS/h2

Gráfico EOS de TradingView

El gráfico diario muestra que el precio de EOS ha reducido la mayoría de las ganancias que obtuvo a principios de este año. Ahora se está acercando al nivel de soporte importante en $0.8252 centavos de dólar, el nivel más bajo en diciembre del año pasado. La moneda también cruzó el promedio móvil de 50 días y el nivel de soporte importante en $0.9696 centavos de dólar, el nivel más bajo el 11 de marzo.

Por lo tanto, el camino de menor resistencia para la moneda es hacia abajo, con el siguiente soporte clave en $0.8252 centavos de dólar. Un movimiento por debajo de este nivel lo verá caer por debajo de $0.9200 centavos de dólar.

The post El precio de EOS se acerca a un nivel de soporte clave a medida que borra las ganancias YTD appeared first on Invezz.

Este artículo fue publicado originalmente por Invezz.com