El precio de Stellar Lumens se duplica luego del lanzamiento de la actualización de su red pública

CoinTelegraph

Publicado 25.11.2020 16:17

Actualizado 25.11.2020 17:05

El precio de Stellar Lumens se duplica luego del lanzamiento de la actualización de su red pública

El precio de Stellar Lumens (XLM) se disparó un 60% en las últimas 24 horas y cruzó la marca de $0.2 por primera vez desde septiembre de 2018. La acción del precio de "Stellar" se produjo tras un anuncio de los desarrolladores del proyecto de que los validadores habían puesto en marcha una nueva versión del protocolo de red pública Stellar.

  • 6,700 inversores participaron en el lanzamiento del token de Oasis Network
La actualización del Protocolo 15 entró en vigencia a las 4:00 pm UTC el 23 de noviembre e introduce dos nuevas características que tienen como objetivo reducir el nivel de complejidad presentado a los usuarios de las aplicaciones y servicios basados ​​en la red Stellar.

La acción del precio para Stellar Lumens ha sido relativamente moderada durante el año pasado hasta el 21 de noviembre, cuando el volumen de trading comenzó a aumentar. XLM ha duplicado su precio en las últimas 48 horas y lidera las 100 monedas principales por capitalización de mercado en ganancias semanales, superando el 125%. Se encuentra entre un puñado de monedas que actualmente lideran el paquete de altcoins en lo que podría ser una muy esperada "altseason".

Lea el artículo completo en Cointelegraph