El recaudador de impuestos recibe una patada: Bitcoin Cash Node emerge como ganador de la bifurcación dura

CoinTelegraph

Publicado 18.11.2020 17:45

Actualizado 18.11.2020 18:36

El recaudador de impuestos recibe una patada: Bitcoin Cash Node emerge como ganador de la bifurcación dura

La red Bitcoin Cash acaba de pasar por otra bifurcación dura después de haber sido creada originalmente como una bifurcación dura de la Blockchain de Bitcoin (BTC) en agosto de 2017. El hard fork del 15 de noviembre dividió la red Bitcoin Cash en dos nuevas Blockchains, Bitcoin Cash ABC (BCHA) y Bitcoin Cash Node (BCHN). La principal diferencia entre los dos es el impuesto del 8% sobre las recompensas brutas que los mineros deben pagar al equipo de desarrollo de BCH ABC.

Entre las dos redes, Bitcoin Cash ABC recibió muy poco poder de hash, mientras que Bitcoin Cash Node obtuvo la mayoría, lo que indica que los mineros pueden favorecer en general a BCHN sobre BCHA. El último bloque común de Bitcoin Cash extraído antes de la bifurcación fue por Binance, y el primer bloque que partió la cadena en dos fue extraído por AntPool.

Otra bifurcación dura másNo es la primera vez que la comunidad de Bitcoin Cash es testigo de un evento de bifurcación. La primera bifurcación de la red ocurrió en agosto de 2017, seguida de otra bifurcación en noviembre de 2018, a través de la cual se dividió en Bitcoin Cash ABC y Bitcoin Cash SV (BSV). Con este último token denominado "Satoshi Vision", esta división se realizó con la intención de mantener Bitcoin fiel a su visión original de la moneda que se utiliza para las transacciones diarias entre pares.

Lea el artículo completo en Cointelegraph