Empresa tecnológica colombiana desarrollan plataforma digital de cobranza

CoinTelegraph

Publicado 13.09.2021 18:18

Empresa tecnológica colombiana desarrollan plataforma digital de cobranza

La empresa tecnológica REd5G, conformada por jóvenes profesionales colombianos, dieron a conocer el diseño de “Cashi”, una plataforma digital de gestión financiera y de cobranza colombiana. Según lo informó el medio digital colombiano, Valora.

La plataforma digital de cobranza Cashi, dispone de un tablero de control o dashboard en tiempo real para la gestión de cobro, envío de link de pago por SMS y correo electrónico y WhatsApp. Asimismo, esta plataforma permite la aplicación inmediata de las cuotas pagadas, pagos electrónicos y en puntos físicos, así como también, llevar a cabo los reportes sobre efectividad y gestión de las operaciones.

  • En Murcia se implementará una red Blockchain corporativa con capacidad de procesar códigos OCR
Este grupo de profesionales, provenientes de diversas zonas del país neogranadino, además, brindan a través de la empresa tecnológica REd5G, soporte a bancos, fiduciarias, aseguradoras y Fintech, para operaciones en línea como: créditos , expedición de pólizas de seguros, (para hogar, mascotas, bicicletas, entre otros), comercio electrónico y analítica para transmitir experiencias de identificación y segmentación de clientes, con el respaldo de la tecnología blockchain, aplicado en varios de sus modelos, para garantizar a la clientela la mayor seguridad posible en todos sus procesos.

Lea el artículo completo en Cointelegraph