Es posible que el piso de Bitcoin no esté definido, pero los mineros dicen que "siempre ha obtenido ganancias durante cualquier período de 4 años"

CoinTelegraph

Publicado 28.06.2022 22:52

Es posible que el piso de Bitcoin no esté definido, pero los mineros dicen que "siempre ha obtenido ganancias durante cualquier período de 4 años"

Tu trader favorito está diciendo que Bitcoin (BTC) ha tocado fondo. Al mismo tiempo, los principales indicadores on-chain y los analistas están citando el rango de precios actual como una oportunidad de "compra generacional". Mientras tanto, varios medios de comunicación de criptomonedas y finanzas informaron recientemente que los mineros de Bitcoin que envían una masa de monedas a los exchanges son una señal de que USD 17,600 fue el movimiento de capitulación que fija el piso del mercado.

Hay tanta seguridad por parte de varios analistas anon y doxed en Crypto Twitter (NYSE:TWTR), sin embargo, el precio de Bitcoin todavía está en una clara tendencia a la baja, y las métricas no reflejan completamente que los traders están comprando cada caída.

Un componente crítico del precio de BTC que muchos inversores a menudo pasan por alto es la condición y el sentimiento de los mineros de Bitcoin, que es exactamente la razón por la que Cointelegraph tuvo una charla con Rich Ferolo de Blockware Solutions y Will Szamosszegi de Sazmining Inc. para obtener claridad sobre lo que está sucediendo en la industria minera y cómo esto podría impactar el sentimiento del mercado en el futuro.

Lea el artículo completo en Cointelegraph