Goldman Sachs degrada las acciones de Coinbase a "vender"

CoinTelegraph

Publicado 27.06.2022 20:15

Goldman Sachs degrada las acciones de Coinbase a "vender"

Las acciones de Coinbase Global Inc. (NASDAQ:COIN) han sido degradas por los analistas de Goldman Sachs (NYSE:GS) luego de que la caída de los precios de las criptomonedas afectara al negocio subyacente del exchange, lo que saca a relucir los retos que plantea el actual mercado bajista.

La razón de esta degradación se debe a la "continua caída de los precios de las criptomonedas", dijo el analista de Goldman, William Nance, en una nota obtenida por Bloomberg. El analista dijo que Coinbase "tendrá que hacer reducciones sustanciales en su base de costos con el fin de frenar la pérdida de efectivo resultante a medida que la actividad de comercio minorista se seca".

  • Las apuestas contra las criptomonedas en la bolsa de EE.UU. dan beneficios de hasta el 130% a los inversores
Según Bloomberg, Coinbase sigue teniendo 20 recomendaciones de compra, 6 de retención y 5 de venta al 27 de junio. Las acciones con calificación de compra están en la lista de recomendaciones de los analistas. Las acciones con calificaciones de retención se espera que se comporten más o menos a la par con el mercado en general y las recomendaciones de venta son llamadas a liquidar un activo.

Lea el artículo completo en Cointelegraph