He aquí por qué Bitcoin está dejando atrás importantes monedas alternativas como Ethereum

CoinTelegraph

Publicado 26.12.2020 16:50

Actualizado 26.12.2020 17:35

He aquí por qué Bitcoin está dejando atrás importantes monedas alternativas como Ethereum

Ether (ETH), la criptomoneda nativa de la cadena de bloques de Ethereum, se ha quedado atrás de Bitcoin (BTC). Históricamente, cuando BTC aumenta, las monedas alternativas tienden a recuperarse con mayores movimientos de precios al alza.

Esta vez, Bitcoin ha estado superando claramente al mercado de altcoins, particularmente en diciembre. El dominio de la capitalización de mercado de BTC ha aumentado recientemente a un máximo de un año de alrededor del 70%, en gran parte debido a la gran liquidación en XRP la semana pasada.

  • El dominio de Bitcoin alcanza un pico anual en medio de la venta masiva de XRP mientras su precio regresa lentamente a 24,000 dólares
BTC/USD vs. ETH/BTC (amarillo), LTC/BTC (naranja), XRP/BTC (azul) Gráfico de velas de 1 día (Bitstamp). Fuente: TradingviewLa diferencia en el descubrimiento de precios de Bitcoin La diferencia entre la tendencia actual de los precios de Bitcoin y los ciclos alcistas anteriores en 2018 y 2019 es que BTC ha ingresado al descubrimiento de precios.

Lea el artículo completo en Cointelegraph