IBM contribuye con el código de su plataforma Blockchain a Hyperledger para impulsar la adopción de blockchain en las empresas

CoinTelegraph

Publicado 15.06.2021 02:04

IBM contribuye con el código de su plataforma Blockchain a Hyperledger para impulsar la adopción de blockchain en las empresas

Se prevé que el tamaño del mercado mundial de la tecnología Blockchain alcance los 72.000 millones de dólares en los próximos cinco años. Sin embargo, para garantizar este crecimiento, los proveedores de soluciones Blockchain deben seguir avanzando e innovando.

Por ejemplo, el uso de tecnología Blockchain en las empresas públicas se ha convertido en una tendencia constante este año, ya que empresas como ConsenSys pretenden impulsar la adopción de redes abiertas y permisionadas. Por otro lado, es importante señalar que las empresas siguen aprovechando las Blockchains privadas y seguirán utilizándolas a medida que continúe la innovación.

Avance de las redes Blockchain abiertas y permisionadas Recientemente, el gigante informático IBM (NYSE:IBM) ha anunciado que ha puesto a disposición del público una gran parte del código de su plataforma IBM Blockchain para ayudar a aumentar las tasas de adopción de los casos de uso de tecnología blockchain en las empresas.

Lea el artículo completo en Cointelegraph