La asombrosa predicción del precio de Bitcoin de $185,000 podría mover a Stellar, Cardano, BNB, ETH

Invezz.com

Publicado 01.05.2023 03:08

Actualizado 01.05.2023 04:06

La asombrosa predicción del precio de Bitcoin de $185,000 podría mover a Stellar, Cardano, BNB, ETH

Invezz.com - Según los analistas que hablaron con Bloomberg, el repunte del precio de bitcoin podría estar comenzando. La moneda se cotizaba a $29 000 dólares el domingo, unos pocos puntos por debajo del importante punto de resistencia de $30 000 dólares y ligeramente por debajo del máximo del año hasta la fecha de $31 000 dólares.

Ruta del precio de Bitcoin a $ 100k y más/h2

La semana pasada, escribí que un analista de Standard Chartered (LON:STAN) estaba prediciendo que Bitcoin podría aumentar a $100k en los próximos meses. No estaba solo. Otro analista de Bloomberg dijo que BTC alcanzaría los $ 50,000 dólares a medida que aumenta el entusiasmo por reducir a la mitad.

Ahora, Bloomberg ha revelado más predicciones de precios de Bitcoin. En un informe, la compañía dijo que Bitcoin podría saltar a $105k. El analista señaló el hecho de que BTC ahora ha saltado en los últimos cuatro meses consecutivos. La última vez que eso sucedió condujo a un aumento del 260%. Como resultado, si eso sucede hoy, significaría que la moneda alcanzará los $105k.

Algunos analistas creen que el precio de Bitcoin podría subir mucho más que eso. Por ejemplo, un analista de BCA dijo que BTC podría subir a $160,000 dólares si su capitalización de mercado se acercara al 25% del oro. En particular, Jamie Douglas de Bloomberg Intelligence dijo que Bitcoin podría saltar a $185,000 dólares si solo el 1% del valor del mercado de bonos global se trasladara a la moneda. Sin embargo, esto es muy poco probable por ahora.

Catalizadores alcistas para Bitcoin/h2

Existen numerosos catalizadores alcistas para los precios de BTC. En primer lugar, hay indicios de que la crisis bancaria todavía está aquí mientras First Republic Bank se acerca a su colapso. Y dado que muchos bancos regionales tienen mucha exposición a bienes raíces comerciales, existe la posibilidad de más colapsos. En una declaración a FT, Charlie Munger dijo:

“No es tan malo como lo fue en 2008. Pero los problemas ocurren en la banca al igual que los problemas ocurren en cualquier otro lugar. En los buenos tiempos adquieres malos hábitos… Cuando llegan los malos tiempos, pierden demasiado”.

Watch here: https://www.youtube.com/embed/RAYkgNke6hM?feature=oembed

En segundo lugar, los analistas citan la rareza de Bitcoin, ya que tiene un límite de suministro de 21 millones de monedas y la mayoría de ellas han sido extraídas. En tercer lugar, señalan que es una buena alternativa al oro, que se considera ampliamente como una protección contra la inflación. Finalmente, Bitcoin parece estar en un ciclo antes de la reducción a la mitad del próximo año. En una nota, un analista dijo:

Obtenga la app
Únase a los millones de personas que se mantienen al tanto de los mercados financieros mundiales con Investing.com.
Descargar

“Los criptomercados también tienen ciclos, solo que estos en el pasado han sido impulsados principalmente por factores criptoespecíficos. Ya no, ahora el criptomercado tiene múltiples impulsores, lo que hace que las narrativas sean más complejas al tiempo que abre el mercado a nuevas cohortes de inversión”.

Si estos analistas son precisos, significa que otras altcoins tienen un largo camino de crecimiento debido a la correlación que existe. Esto es algo positivo para empresas como Solana, Ethereum, Stellar, Cardano y Litecoin.

The post La asombrosa predicción del precio de Bitcoin de $185,000 podría mover a Stellar, Cardano, BNB, ETH appeared first on Invezz.

Este artículo fue publicado originalmente por Invezz.com