La empresa de infraestructura blockchain, W3BCloud, saldrá a bolsa a través de un SPAC de USD 1,250 millones

CoinTelegraph

Publicado 01.08.2022 23:40

La empresa de infraestructura blockchain, W3BCloud, saldrá a bolsa a través de un SPAC de USD 1,250 millones

El lunes, W3BCloud, una empresa que construye centros de datos globales para los sectores Web3 y blockchain, anunció que salía a bolsa a través de una adquisición por parte del vehículo de adquisición de propósito especial (SPAC); Social Leverage Acquisition Corp I.

Social Leverage Acquisition Corp I cotiza en la Bolsa de Nueva York, cuenta con USD 345 millones en fideicomiso y ha recibido compromisos de AMD (NASDAQ:AMD), ConsenSys, SK Inc. y otros por otros USD 50 millones en nuevas inversiones. La transacción combinada valorará a W3BCloud en USD 1,250 millones.

  • El metaverso de Facebook (NASDAQ:META) "fracasará", dice Vitalik Buterin
El año pasado, los siete centros de datos de W3BCloud, todos ellos situados en Estados Unidos, generaron USD 40 millones en ventas, con un 85% de funcionamiento con energía renovable. Joseph Lubin, fundador de ConsenSys y cofundador de Ethereum, forma parte actualmente del consejo de administración de W3BCloud. La empresa está adaptada a la infraestructura de almacenamiento, staking y computación en previsión de un boom de la Web3, y proyecta un crecimiento del 685% de sus ingresos en 2023 en comparación con 2021.

Lea el artículo completo en Cointelegraph