La innovación en las rampas de entrada del fiat puede superar las caras comisiones de las tarjetas de criptomonedas

CoinTelegraph

Publicado 12.06.2022 03:20

La innovación en las rampas de entrada del fiat puede superar las caras comisiones de las tarjetas de criptomonedas

Estar en el mundo de las criptomonedas consiste en adoptar una visión inteligente del dinero. Sabemos que Bitcoin (BTC) es el futuro, tanto como reserva de valor como medio de pago, a medida que empiezan a florecer soluciones de capa 2 como la Lightning Network. Por lo tanto, es vital que cada usuario de criptomonedas se asegure de obtener siempre el precio más competitivo para cada servicio. Aunque millones de usuarios de criptomonedas convierten el fiat en cripto usando una tarjeta de débito o de crédito, esta no es en absoluto una opción de bajo coste.

Pagar los gastos generales: La conversión de fiat a cripto Según The Motley Fool, las personas que utilizan tarjetas de crédito para pagar sus compras de cripto pueden estar sujetas a al menos un 7% de tasas adicionales. Por ejemplo, si usted comprara USD 1,000 en Bitcoin con una tarjeta de crédito, podría pagar hasta USD 70 en comisiones si el emisor de su tarjeta tratara la transacción como un anticipo de efectivo, además de las comisiones y gastos de procesamiento estándar.

Aunque las criptomonedas son accesibles en todo el mundo, uno de los mayores obstáculos para su adopción por parte de la población general no es la aceptación de los activos digitales, sino más bien salvar la brecha entre el mundo de las criptomonedas y el del dinero fiduciario. El hecho de no hacerlo ha supuesto que la mayoría de los individuos carezcan de las herramientas necesarias para relacionarse con las monedas digitales o se encuentren con costes exorbitantes al interactuar con el ecosistema.

Lea el artículo completo en Cointelegraph