La pesadilla de junio adquiere un nuevo significado en otro mes a la baja de 2022

CoinTelegraph

Publicado 01.07.2022 21:36

La pesadilla de junio adquiere un nuevo significado en otro mes a la baja de 2022

La capitalización de mercado de Bitcoin (BTC) cayó otro 33% en junio, lo que está empezando a adormecer a la comunidad de Twitter (NYSE:TWTR). En el lado positivo, muchos traders de criptomonedas que querían salir lo hicieron de forma bastante agresiva de marzo a mayo. Pero, la noticia menos optimista es que el estancamiento en la actividad de direcciones puede necesitar cambiar para que los precios empiecen a recuperarse.

A diferencia de abril y mayo, el paquete de altcoins no sufrió mucho más que Bitcoin. La caída del 33% de BTC fue bastante intermedia en términos de correcciones. En un vacío, los alcistas de las criptomonedas preferirían ver que las altcoins continúan retrasadas, empujando a más traders de vuelta hacia Bitcoin como un relativo "refugio seguro".

Sin embargo, junio fue una historia de dos mitades. Del 1 al 15 de junio, Bitcoin sufrió una enorme caída del 25%. Comparativamente, del 16 al 30 de junio, el precio de Bitcoin fue mejor hasta el final del mes, que ahora muestra una caída adicional del 8%.

Lea el artículo completo en Cointelegraph