La SEC emprende la primera acción legal en un caso de fraude de 30 millones de dólares relacionado con un proyecto de DeFi

CoinTelegraph

Publicado 07.08.2021 00:32

La SEC emprende la primera acción legal en un caso de fraude de 30 millones de dólares relacionado con un proyecto de DeFi

Una empresa con sede en las Islas Caimán y dos personas pueden ser los primeros sujetos de las finanzas descentralizadas, o DeFi, que se enfrentan a una acción de ejecución por parte de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos.

Según un anuncio del viernes, la SEC dijo que este es el primer caso relacionado con valores que utilizan la tecnología DeFi que dio lugar a una acción de aplicación. La agencia dijo que acusó a la compañía Blockchain Credit Partners, así como a los residentes de Florida, Gregory Keough y Derek Acree, alegando que estaban involucrados en la oferta y venta de más de USD 30 millones de dólares en valores no registrados desde febrero de 2020 hasta febrero de 2021.

  • La verdadera descentralización es lo único que salvará los proyectos DeFi, dice la comisionada Pierce
DeFi Money Market, según el libro blanco del proyecto, era "un protocolo sin permisos y totalmente descentralizado para ganar intereses en cualquier activo digital de Ethereum respaldado por activos del mundo real representados on-chain". El multimillonario Tim Draper también respaldó el proyecto.

Lea el artículo completo en Cointelegraph