LABITCONF tendrá una edición especial en noviembre, en El Salvador

CoinTelegraph

Publicado 14.09.2021 02:52

LABITCONF tendrá una edición especial en noviembre, en El Salvador

En su noveno año consecutivo, LABITCONF se llevará a cabo entre el 15 y 20 de noviembre en El Salvador, y contará con la coorganización de la Fundación Bitcoin Iberoamérica y referentes del ecosistema cripto como Bitcoin Magazine, Talent Network y Blockchain Summit Latam. Así lo informaron a Cointelegraph en Español.

El evento que se ocupa de temas vinculados a Bitcoin y Blockchain estará destinado a convocar diferentes actores con el fin de construir puentes entre la audiencia latinoamericana y las principales voces del ecosistema internacional, a fin de acompañar a los pioneros salvadoreños, en su camino de convertirse en el primer país del mundo en aceptar Bitcoin como moneda de curso legal y transformar esta experiencia en una inspiración para otros países.

  • Según un informe, el 29% de los salvadoreños está en desacuerdo con la adopción de Bitcoin como moneda de curso legal
Formato Esta edición tendrá un formato híbrido, combinando presencialidad y virtualidad, pudiendo acceder a la mayor parte del contenido de manera online. En la búsqueda de seguir apostando al fortalecimiento de la comunidad, además de su ya tradicional agenda, se sumarán actividades orientadas al emprendedor:

Lea el artículo completo en Cointelegraph