Las transacciones confidenciales de Litecoin asustan a los exchanges coreanos

CoinTelegraph

Publicado 23.05.2022 21:46

Las transacciones confidenciales de Litecoin asustan a los exchanges coreanos

La reciente actualización de MimbleWimble, centrada en la privacidad, en la blockchain de Litecoin (LTC) ha llevado a dos de los mayores exchanges de criptomonedas de Corea a emitir advertencias de inversión sobre la quinta mayor criptomoneda.

Bithumb y Upbit, que juntos representan la mayor parte del volumen de operaciones en Corea del Sur, publicaron el lunes sendas declaraciones en las que advierten a los inversores de los riesgos asociados a la actualización de la privacidad. El uso de Litecoin de la tecnología Mimblewimble, centrada en la privacidad, permite a los usuarios realizar "transacciones confidenciales", que les permiten enviar tokens ocultando los datos de la transacción, según Bithumb. Upbit emitió una declaración similar.

  • Litecoin lanza por fin su gran actualización Mimblewimble
Los dos exchanges citaron la Ley de Corea sobre la presentación de informes y el uso de información sobre transacciones financieras específicas, una ley que requiere que los exchanges de criptomonedas pongan en marcha sistemas de conocimiento del cliente (KYC) y contra el lavado de dinero (AML).

Lea el artículo completo en Cointelegraph