Los "tokens de energía verde" aprovechan la decisión de Tesla de no aceptar más pagos en Bitcoin

CoinTelegraph

Publicado 14.05.2021 05:25

Los "tokens de energía verde" aprovechan la decisión de Tesla de no aceptar más pagos en Bitcoin

Luego de pasar meses promocionando las ventajas de Bitcoin (BTC) y la tecnología Blockchain, el CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, sorprendió a todo Twitter el 12 de mayo al anunciar que la compañía de automóviles eléctricos dejaría de aceptar BTC como forma de pago, citando preocupaciones relacionadas con la energía necesaria para minar la criptomoneda.

  • 3 razones por las que Bitcoin no se preocupa por Elon Musk

Cuando Tesla emitió su declaración, Bitcoin, Ether y un puñado de altcoins cayeron drásticamente, pero hubo algunos proyectos que encontraron formas inteligentes de aprovechar el caos al tuitear sobre la naturaleza "verde" de sus redes que requieren solo una pequeña fracción de la energía necesaria para mantener la red Bitcoin.

Gráfico de 1 hora de los pares HBAR/USDT, NANO/USDT, EWT/USDT. Fuente: TradingViewTres de los mayores beneficiarios del enfoque en el consumo eléctrico son Hedera Hashgraph (HBAR), Nano (NANO) y Energy Web Token (T:1766) (EWT). Cada uno registró ganancias de dos dígitos el 13 de mayo, mientras que la mayoría del mercado de criptomonedas está en números rojos.

Lea el artículo completo en Cointelegraph