Los traders de Bitcoin anticipan nuevos mínimos anuales tras el rechazo del nivel de USD 25,000, pero los datos discrepan

CoinTelegraph

Publicado 16.08.2022 23:25

Los traders de Bitcoin anticipan nuevos mínimos anuales tras el rechazo del nivel de USD 25,000, pero los datos discrepan

Bitcoin (BTC) mostró debilidad el 15 de agosto, registrando una pérdida del 5% después de probar la resistencia de los USD 25,000. El movimiento liquidó más de USD 150 millones de posiciones largas de apalancamiento y ha llevado a algunos traders a predecir un retroceso hacia el mínimo anual en el rango de los USD 18,000.

La acción del precio coincidió con el empeoramiento de las condiciones de los valores tecnológicos, incluido el gigante chino Tencent (HK:0700), que se espera que registre la primera caída de ingresos trimestrales de su historia. Según los analistas, se espera que el conglomerado chino de juegos y redes sociales obtenga unos beneficios trimestrales de unos USD 19,500 millones, un 4% menos que el año anterior.

Además, el 16 de agosto, el banco de inversión Citi recortó la recomendación de Zoom Video Communications (ZM) a venta, añadiendo que la acción es de "alto riesgo". Los analistas explicaron que la difícil dinámica posterior a COVID, además de la competencia adicional de Microsoft (NASDAQ:MSFT) Teams, podría provocar una caída del 20% en las acciones de ZM.

Lea el artículo completo en Cointelegraph