Los usuarios de 1inch wallet ahora podrán usar nombres de dominio gracias a la colaboración con Unstoppable Domains

CoinTelegraph

Publicado 06.10.2022 05:20

Los usuarios de 1inch wallet ahora podrán usar nombres de dominio gracias a la colaboración con Unstoppable Domains

El agregador de exchanges descentralizados, 1inch, se asoció con Unstoppable Domains para ayudar a los usuarios a simplificar los pagos en criptomonedas, una medida que, según la empresa, podría reforzar la adopción de los productos y servicios DeFi.

En el marco de la asociación, los usuarios de la 1inch Wallet pueden introducir "nombres de dominio legibles por humanos" cuando envíen pagos en criptomonedas utilizando el servicio de nombres de Unstoppable. Esto permite a los usuarios utilizar nombres de dominio personalizables en lugar de largas direcciones alféricas de billeteras de criptomonedas. Al igual que todas las direcciones de Unstoppable Domains, la dirección de billetera se acuñará en la blockchain como un token no fungible (NFT), sin costes adicionales de acuñación o renovación.

Sergej Kunz, cofundador de 1inch Network, dijo que la asociación con Unstoppable Domains podría promover una mayor adopción de los productos y herramientas Web 3 "Los problemas de experiencia de usuario, seguridad e identidad siguen frenando la adopción generalizada de Web3", dijo, y añadió que la asociación "abre oportunidades para superar estas barreras haciendo que la incorporación a Web3 sea más divertida y atractiva"

Lea el artículo completo en Cointelegraph